martes, 24 de enero de 2017

DLC super smash bros 4


 Hola amigos hoy quiero calificar los personajes DLC de super smash bros para wii u                             Una cosa esto es mi opinion asi que los calificare por lo que me parecieron cuando los use                    Comencemos

                                                                 LUCAS                                                                                        me alegro que regresara de brawl ya que era de mis favoritos,lo malo es que sus ataques son iguales pero no importa sigue siendo para mi uno de los mejores                                                                                                                  
RYU                                                                                                                                                                                                                                                        
MUY BUENO Y LO QUE ME PARECIO MEJOR ES QUE PUEDES HACER COMBOS CON EL

BAYYONETA


Otro personaje de un juego con clasificacion por la esrb m este personaje no me parecio la gran cosa asi que bueno   por cierto si es bueno                     



Eso es todo despues mostrare los demas como extra les dare curiosidades de mario

1la musica del mapa de super mario land 2 se parece a la del special world de super mario world sino vean videos de estas canciones

2 la apariencia de luigi en super smash bros 64 es sacada de super mario world
                                       adios amigos


                                                               KOOPLAGIADORES

A que no se sabian el secreto de los koplagiadores de mario world jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario